Album de fotos VII

3 comentarios:

ainss... cuánta curva perfecta!!
y las de carne y hueso, para cuándo?
Besos de una de carne y hueso (pura envidia) :-p

Pues......soy del Club Sumisión y me has cautivado con tus relatos, eres no sólo un buen narrador sino que además me has puesto a tono que es lo que me gusta al leer este tipo de relatos.

Un beso,
por cierto...hay forma de saber como eres?, una foto?, ejem.....

Bueno, no puedo leer más, dónde estabas escondido hasta ahora y yo perdiendo el tiempo?....mmmmmmmm. Que curiosa y extraña casualidad tu foto en el blog, muy muy muy extraña, quízás el destino caprichoso algun día nos una y podamos intercambiar lecturas, que veo que como a mí te apasionan.

Un beso dulce, sigo siendo la del anterior mensaje. Ufffffff, cuanta sensibilidad y qué bien expresada!!!!!!.

Vale, ya paro, ya paro. Creo.......que ya paro.

Un beso muy cómplice